1.5.08

¿Tres o cuatro defensores?

Ha quedado evidenciado en los últimos partidos una fragilidad defensiva en Godoy Cruz que antes no era normal. Muchos acusan la vulnerabilidad de la última línea bodeguera a la ausencia del uruguayo Curbelo, quien junto a Moreyra y Franco habían logrado un ensamble prácticamente infranqueable. Pero también en los últimos partidos los tres defensores (Salomón, Moreyra y Franco) han sufrido una fractura en su ensamble, y si bien pueden jugar bien individualmente, a la hora de marcar en bloque han sufrido problemas.

El Gato se ha hecho eco del problema, pero asegura que el problema no está relacionado a jugar con tres marcadores, sino que está más ligado al bajón general que ha sufrido el equipo en las últimas fechas. Por eso ante la pregunta, Oldrá fue contundente al asegurar que va a seguir marcando con tres.

Nosotros, mientras, abrimos la encuenta para conocer tu opinión. La vas a ver en la columna derecha del blog, y la pregunta es muy simple:

¿Hay que defender con 3 o con 4 jugadores?

Esperamos tu voto.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay q jugar con 3, si cuando nos atacan formamos una linea d 4, hay q seguir asi y recuperar la confianza. Vamos Tomba esta tarde!!

Anónimo dijo...

que dificil.... me parece que hay que volver a la linea de 4 pero solamente por un motivo, los demas equipos nos han sacado la ficha y tenemos que volver a sorprener, aparte valles tiene que estar en estas instancias porque senota que al pibe la camiseta la lleva dentro y en una linea de 3 no le encuentro lugar, me parece que franco esta desgastado
salomon curbelo moreyra valles
ojo si sigue la linea de 3 no me vuelvo loco si hay que opinar opino pero tampoco la linea de 3 se la puede matar tanto porque contra rafaela cai instituto fue impecable pero creo que hoy por hoy en vez de colsolidarse es al reves..
opinen muchachos

Anónimo dijo...

Para mi el problema es mantener concentrado al equipo todo el partido......... yo pienso q cdo estan bien enchufados lo mejor es jugar con 3, ya q el gabi tiene mucha proyeccion y se come la banda, estube en la cancha contra aldosivi y lo q corre ese pendejo es para aplaudirlo y creo q rinde mucho mas como carrilero q como lateral, total si el equipo esta bien concentrado es dificil q kedemos mal parados, nos atacan el gabi baja y se forma linea de 4, todo lo q aguirre pierde en marca se soluciona porq el puma garipe se tira a la izquierda y retrocede un toke nico y no hay por donde nos entren, pero vuelvo a repetir lo mismo, el esquema del fondo no esta para nada mal, lo dificil es mantener el ritmo y concentracion siempre. he dicho jjajajaja

Mar del Plata tombina!!!

Anónimo dijo...

IBAÑEZ

SALOMON MOREYRA CURBELO VALLES


SOLANA GARIPE AGUIRRE

RAMIREZ

CARUSO OVELAR


PARA SEGUNDO TIEMPO, FABRO, GONZALES Y OLMEDO.

Anónimo dijo...

hay que seguir con la línea de 3, esta noche veremos como se adapta Curbelo, igual falta Ramírez así que eso será todo un drama.

Ibañez
-------
Moreira
Franco
Curbelo
-------
Salomón
Olmedo
Garipe
Solana
Ramírez
------
Caruso
González

Ese equipo me gustaría ver. Hoy hay que ganar, yo creo que con 60 puntos (es decir 6 más) ascendemos pero hay que ganar los 3 de locales al menos.

Anónimo dijo...

Seria mejor una linea de 4, para k los contrarios no puedan llegan mucho!!

con gran rapides en los costados creo yo k podriamos hacer mucho mas yn buen enganche nos viene anillo al dedo....


AGUANTE EL BODEGUERO!!!

LA 6TA SECCION ES TOMBINA!!!

Anónimo dijo...

hay que jugar con formica, sigali, dutari y salomon,... dejemos de inventar otras cosas