7.12.07

Al pan pan y al vino vino

Para el último partido Daniel Oldrá se va a dar un gran gusto: por bajas obligadas, le va a tirar las camisetas titulares a varios de sus pollos. Marcos Barrera, que ya no tiene que demostrar nada, irá desde el vamos; es un hecho el retorno (infiltrado) de David Fernández a la delantera; y en el medio falta gente, así que Ernesto Garín jugará por derecha y haciéndole compañía a Nico Olmedo palpita el partido Marcio Conejero con una luz de ventaja sobre Emiliano Páez y Alejandro Camargo. Además al banco irá Francisco Dutari y es casi seguro que el grandote delantero Jesús Vera debute en la B Nacional jugando por lo menos algunos minutos.

No obstante, la sana promoción de juveniles que está realizando el Gato casi a modo de cruzada personal, debe tener sus límites. Porque el técnico de Godoy Cruz (al menos hasta fin de año) debe ser el más consciente de todos que los pibes suman pero no ganan títulos. Por suerte en el Expreso hay varios "pibes" que ya tienen encima partidos en Primera, el ascenso y el descenso, cuestiones que suman a la mochila de la experiencia.

Llevándolos de a poco y poniéndolos cuando la situación amerite hacerlo, el proyecto Oldrá traerá sus frutos. Pero sin olvidar nunca que el propósito es ascender.

Jesús Vera tendría su debut ante Chicago.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jugando mal estamos 4tos, hay q romper el chanchito y traer por lo menos 3 jugadores que conoscan la categoría. Un jugador por línea y estamos hechos. Los pibes sirven para ganar partidos pero como dijiste para el largo plazo hay que ir llevándolos de a poco no de repente que sean todos titulares.